Noticias

Arturo Vidal le dice adiós a la Champions League

Debido a su operación en la rodilla, el volante no jugará las semifinales del torneo europeo, donde tendría su revancha ante el Real Madrid.

Arturo Vidal le dice adiós a la Champions League y al resto de la temporada: el volante nacional se perderá la semifinal del torneo tras entrar a quirófano.

Recientemente, el Rey Arturo debió ser operado de su rodilla derecha tras lesionarse en un entrenamiento de su equipo, el Bayern Munich, el pasado domingo. El parte médico indica que el jugador no estará disponible para los próximos duelos de su equipo.

Según explicó el club en un comunicado, Vidal fue sometido a una astroscopia en la rodilla derecha, y durante el procedimiento "se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada".

Con este panorama, el formado en Colo Colo no podrá jugar el decisivo duelo ante el Real Madrid, un partido que según él mismo dijo era una revancha, luego de que los españoles los eliminaran de la competición la temporada pasada.


Contenido patrocinado

Compartir