Noticias

Vuelta de mano: Gorillaz verá a Depeche Mode en Chile

javier valladares |

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 24: Damon Albarn from Gorillaz performs at Zenith de Paris on November 24, 2017 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns)

Este martes, Martin Gore de Depeche Mode disfrutó del debut de Gorillaz en nuestro país, tras ser invitado por la productora a cargo de los dos eventos.

El compositor del trío -que esta noche tocará ante un repleto Estadio Nacional- estuvo en el sector de vista parcial del Movistar Arena, y este miércoles se invertirán los papeles.

Según explicaron a Concierto desde DG Medios, Damon Albarn y los suyos estarán en el público durante el espectáculo  de los hombres de "Strangelove". Se les habilitará una zona especial, y luego los miembros de las dos bandas se reunirán en el backstage.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.