Noticias

Matrimonio descubrió que salió en la misma foto 11 años antes de conocerse

Después de cinco años de casados, la pareja se dio cuenta que sus caminos se habían cruzado antes de lo que ellos pensaban.

javier valladares |

¿Es posible tanta coincidencia en un país como china, que tiene más de mil millones de habitantes? Xue y su esposo Ye se conocieron en Chengdú en el 2011, sin embargo años antes habían tenido un encuentro sin saberlo.

En el año 2000 ambos estaban visitando el May Fourth Square en la ciudad costera de Quingdao. Xue estaba con su madre que se estaba recuperando de una cirugía e hicieron ese viaje para levantarle el ánimo. Ye era parte de un tour grupal que inicialmente era para su madre, pero tuvo que tomar su lugar porque ella sufría de apendicitis.

No se volvieron a encontrar y pasaron diez años sin saber que la otra persona existía. Incluso tiempo después se conocieron y enamoraron en 2011, sin saber que se habían cruzado.

Hace unas semanas, Ye visitó a su suegra y comenzó a observar las fotografías de su esposa Xue, a quien conoció hace siete años. Fue en ese momento cuando se percató que él era la persona que se veía en la imagen descrita anteriormente.

"Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Esa era mi pose para tomar fotos ", manifestó Ye en unas declaraciones recogidas por el canal Channel News Asia.

La pareja china espera regresar Qingdao y tomarse una fotografía como familia en la misma escultura.

Lo más reciente

Bono: Hace 17 años fue nombrado Caballero del Imperio Británico

El líder de U2 ha recibido numerosos reconocimientos a escala mundial, entre los que destacan sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz.

"Breakfast in America": 45 años del mayor éxito comercial de Supertramp

El álbum incluye algunos de los mayores éxitos de la banda inglesa: "The Logical Song", "Goodbye Stranger", "Take the Long Way Home" y la canción que da nombre al aclamado trabajo.

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.