Noticias

Madonna dirigirá una película sobre la vida de una bailarina

Taking Flight será la tercera cinta que encabezará la cantante, tras Obscenidades y sabiduría y actualmente está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles.

 

Madonna dirigirá una película por tercera vez. Se trata de Taking Flight, biopic sobre la vida de la bailarina Michaela DePrince, quien quedó huérfana en Sierra Leona y logró ser una artista de renombre mundial.

Camilla Blackett será la guionista que adaptará las memorias de DePrince publicada en 2014. La cinta también abordará el asesinato de su padre y la adopción por parte de una familia estadounidense, quienes la motivaron a seguir una carrera de ballet.

La cantante dijo que “tenemos una oportunidad única de traer luz a Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que ella creció. Es un honor poder traer su historia a la vida”.

La “Reina del Pop” condujo Obscenidades y sabiduría de 2008 y actualmente está trabajando en la adaptación al cine de Las vidas imposibles de Greta Wells.


Contenido patrocinado

Compartir