Noticias

Lollapalooza Chile 2018: Los recomendados para la segunda jornada

Mon Laferte, Royal Blood y Red Hot Chili Peppers serán los platos fuertes de este sábado en el multitudinario evento.

Este sábado continúa la octava edición de Lollapalooza Chile, evento que en su jornada inaugural tuvo destacados números como Pearl Jam, David Byrne y LCD Soundsystem.

¿Irás hoy al festival? Si aún no tienes muy claro a qué artistas ver, a continuación te recomendamos cinco números imperdibles. Revisa acá el detalle de los horarios y acá cómo ver el espectáculo por streaming o TV.

Red Hot Chili Peppers

Los encargados de cerrar la segunda jornada de Lollapalooza Chile serán los estadounidenses Red Hot Chili Peppers. Vuelven al evento de Parque O'Higgins tras cuatro años, ya consolidados como una de las bandas más populares del rock alternativo. Con temas como "Cant Stop", "Californication", "Give It Away" o "Dark Necessities" armarán la fiesta a partir de las 21.45 horas en el VTR Stage.

Mon Laferte

La cantante tocará por primera vez en Lollapalooza Chile en la cúspide de su carrera,  siendo indudablemente la artista nacional más importante del último tiempo. Cantándole al desamor y con una propuesta que rescata mucho de la estética de los años cincuenta, con su vozarrón Mon Laferte de seguro emocionará a quienes lleguen al VTR Stage a partir de las 17.15 horas.

Chance The Rapper

Con apenas 24 años, es uno de los mayores créditos del rap estadounidense. Chance The Rapper tocará por primera vez en nuestro país en el marco de Lollapalooza Chile, a las 19.15 horas en el VTR Stage. Su tercer disco, Coloring Book de 2016, fue aplaudido por la crítica, y le valió ganar tres premios Grammy.

Royal Blood

Rock directo y a la vena. Eso ofrecen los británicos Royal Blood, dúo que ha lanzado dos discos de estudio, el homónimo de 2014 y How Did We Get So Dark? de 2017. Sus shows en vivo son potentes, pese a tener una propuesta bastante minimalista: batería, voz y bajo. Tocarán a las 18.15 horas en el Itaú Stage.

Spoon

Banda alternativa estadounidense de larga trayectoria, quienes han dado en el gustotanto a sus fans como a la prensa especializada, desde mediados de los noventa. Cuenta con nueve álbumes de estudio. Hot Toughts es su apronte de estudio más reciente, estrenado en 2017. En su catálogo hay influencias que van del folk al rock experimental.

Y si se trata de actos nacionales, te recomendamos a Alain Johannes Trio (13.15, VTR Stage), Fernando Milagros (14.15, Acer Stage) y la electrónica de Latin Bitman (18.30, Lotus Stage)

Compartir