Noticias

Lollapalooza Chile 2018: Cinco recomendados para este domingo

El evento con base en Chicago tendrá a The Killers, Lana Del Rey y Liam Gallagher entre sus destacados de su última jornada.

Este domingo finaliza la octava edición de Lollapalooza Chile, evento que por primer año se realizó durante tres jornadas y que convocó a miles de asistentes en el Parque O'Higgins.

Si irás este domingo al Parque O'Higgins o lo seguirás por streaming desde donde quiera que estés, en Concierto te recomendamos cinco números destacados de la jornada. Aquí encuentras el detalle de todos los horarios y acá cómo ver el festival por TV o por streaming.

The Killers

Brandon Flowers y los suyos vuelven al país ya consolidados como una de las mayores bandas alternativas del nuevo siglo. Wonderful, Wonderful es el álbum que vienen a presentar, el que contiene los singles "The Man" y "Run For Cover". Temas que los lanzarona la fama en la década pasada como "Mr. Brightside" o "Somebody Told Me" no pueden faltar. Cerrarán el festival este domingo a las 22 hors en el VTR Stage.

Liam Gallagher

El deslenguado músico inglés debutará en solitario en nuestro país, de la mano del primer disco firmado con su nombre, As You Were. El set del oriundo de Manchester será una mezcla de dicho trabajo y, obviamente, canciones que lanzó junto a Oasis, como "Wonderwall", "Supersonic" o "Morning Glory". Su show arrancará a las 19.15 horas en el VTR Stage.

Lana Del Rey

Glamour, una voz evocativa y referencias a los años 50 y 60 han situado a Lana del Rey como una de las grandes artistas anglo del nuevo siglo. La cantautora volverá al país de la mano de Lust For Life, su quinto disco de estudio editado en julio de 2017. Cantará a partir de las 20.30 horas en el Itaú Stage.

Metronomy

Los ingleses Metronomy se han hecho de un nombre en la escena indie gracias a un pop sofisticado y bailable, que por momentos recuerda al new wave de los ochenta. Su álbum English Rivera de 2011 contiene temas emblemáticos de su catálogo como "The Bay" y "The Look". Tocarán a las 17 horas en el VTR Stage.

Tash sultana

Reggae psicodélico e hipnótico es la propuesta de esta promisoria cantante y multintrumentista australiana, de apenas 22 años. En vivo, ella sola se encarga de tocar todos los instrumentos, mediante pedales, loops y secuencias: guitarra, bajo, trompeta, percusión y hasta saxofón. Su single "Jungle" causó furor en Youtube. ¿Dónde? Acer Stage, 16 horas.

En lo referido a actos chilenos, recomendamos el show de Kuervos del Sur (12.30, Itaú Stage) y de MKRNI (13.15, Aldea Stage).


Contenido patrocinado

Compartir