Noticias

Liam Gallagher canceló su show en Lollapalooza tras cuatro canciones

El ex Oasis debió bajarse del escenario por problemas de salud.

Liam Gallagher terminó de forma abrupta e inesperada su show en Lollapalooza Chile, tras cantar apenas cuatro canciones

El ex Oasis era uno de los platos fuertes de la jornada dominical del evento, pero debió cancelar su show por problemas de salud, según dijo en su cuenta de Twitter.

"Debido a una infección pulmonar tuvimos que acortar el show en Santiago. Liam fue diagnosticado con una infección que se extendió a sus bronquios tras un show en Europa", dijo el inglés en un comunicado.

"Él ha seguido cantando (en el tour) y tratando de forzar su voz, pero desafortunadamente hoy le costaba respirar y no fue capaz de seguir el set. Liam está decepcionado y molesto por no poder finalizar el show y quiere disculparse con quienes vinieron a verlo esta noche, y promete confirmar un concierto en Santiago lo antes posible", añadió.

Luego de que el británico se bajara del escenario, se escucharon abucheos en el público e incluso algunos cánticos mencionando a su hermano Noel.

En su breve set, Liam Gallagher alcanzó a cantar "Rock 'n' Roll Star", "Morning Glory" -ambas de Oasis- y Greedy Soul y Wall of Glass, de su disco solista As You Were.


Contenido patrocinado

Compartir