Noticias

Depeche Mode en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

Este miércoles se concretará uno de los regresos más esperados del último tiempo. Depeche Mode tocará este 21 de marzo en el Estadio Nacional.

Está todo listo para el regreso de Depeche Mode a Chile: la banda tocará este miércoles en el Estadio Nacional, en la que será su tercera visita al país.

El conjunto compuesto por Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore volverá al país en la gira promocional de Spirit, su disco de estudio más reciente, y también repasarán grandes canciones de su catálogo como "Home", "Barrel of a Gun", "Personal Jesus" y "Strangelove" (Revisa aquí el probable setlist del show).

Para quienes asistan al show, la productora a cargo del espectáculo entregó la información sobre los horarios, accesos al recinto y todas las recomendaciones para los fanáticos.

Horarios

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas, y a las 20 tocará el acto de apertura: Matías Aguayo & The Desdemonas. A las 21 horas se espera que salgan a escena los británicos Depeche Mode.

Accesos

Quienes tengan tickets en Zona Entel, Cancha General, Galería y Andes, el ingreso al estadio será por la calle Campo de Deportes, mientras que quienes posean las ubicaciones Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral, deberán entrar por Marathon, Para quienes vayan en auto, habrá estacionamientos por Avenida Marathon.

Recomendaciones

Como en todos los espectáculos de esta índole, no se podrán portar botellas, selfie sticks, pancartas con varillas u otros objetos contundentes. Tampoco alcohol o sustancias ilícitas.

Sólo se permitirán cámaras que no tengan lentes intercambiables.


Contenido patrocinado

Compartir