Noticias

Actor de Star Wars: The Last Jedi confesó que Carrie Fisher le pegó 24 veces grabando una escena

Oscar Isaac dijo que tuvo que recibir todas esas cachetadas hasta que salió bien la filmación, donde su personaje desobedecía las ordenes de la General Leia Morgana.

javier valladares |

 

Oscar Isaac, quien interpretó a Poe Dameron en Star Wars: Tha Last Jedi, confesó que Carrie Fisher le pegó 24 cachetadas grabando una escena de la película dirigida por Rian Johnson. La anécdota surge ad portas del lanzamiento de la versión Blu Ray de la cinta del próximo 27 de marzo.

El momento al que se refiere el actor es cuando la Generala Leia Organa le pega a Poe por desobedecer sus órdenes. Superó la veintena de golpes hasta que saliera bien la filmación: “Fue surrealista ser abofeteado por la Princesa Leia 24 veces”, dijo.

La difunta Fisher había señalado que “Poe es su protegido de cierta forma, creo que ella lo ve como veía a Han. Él es muy dominante y no la escucha, entonces tenemos ciertos momentos juntos”.

La novena película de la saga galáctica fue estrenada el 15 de diciembre del 2017 y fue protagonizada por  Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.