conciertos

Morcheeba anuncia su regreso a Chile

javier valladares |

Los ingleses Morcheeba, banda insigne del trip hop de los años noventa, fijó su regreso a Chile para el 20 de marzo.

El conjunto "Rome wasn't built in a day", comandado por Skye Edwards y Ross Godfrey, se presentará en el Club Chocolate del barrio Bellavista, en un set donde repasarán sus grandes éxitos y parte de su nuevo álbum, Blaze Away, a editarse en los próximos meses.

Desde 1995 a la fecha han editado ocho álbumes de estudio, y en su trabajo Head Up High, de fines de 2013, anotaron una colaboración con la rapera chilena Ana Tijoux, en el tema "Hypnotized".

Precios y ubicaciones

Los boletos para el show estarán a la venta a partir del mediodía de este viernes en sistema Puntoticket, en una preventa que tendrá un 20% en todas las ubicaciones, hasta que se agote el 30% de cada localidad.

Los valores serán los siguientes, más cargo por servicio.

Preventa

General : $31.200
Vip: $39.200
Palco: $ 47.200

Normal

General: $39.000
Vip: $49.000
Palco: $59.000

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.