Noticias

Lanzan trailer de la versión extendida de película sobre Bob Dylan

javier valladares |

SAN FRANCISCO - JULY 24: Rock band 'Grateful Dead' & Bob Dylan perform on stage at Oakland County Stadium on July 24, 1987 in San Francisco, California. (Photo by Larry Hulst/Michael Ochs Archives/Getty Images)

Trouble No More es el nombre de la película que repasa el periodo góspel de Bob Dylan, con su gira Bob Dylan Gospel Tour que se desarrolló entre el 1 de noviembre de 1979 y el 21 de mayo de 1980. Aquella gira contempló 79 conciertos, donde promocionó el disco Slow Train Coming (1979).

El filme se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en 2017 y Cinemax publicará una versión extendida el 26 de febrero, que contará con las últimas semanas del estadounidense en Toronto y Buffalo. El actor Michael Shannon (La forma del agua) será el narrador del largometraje.

Cabe recordar que durante esta etapa, Bob Dyaln tuvo un encuentro espiritual: “Siempre supe que había un Dios o un creador del universo y un creador de las montañas y el mar y todo ese tipo de cosas, pero no era consciente de Jesús y de lo que eso tenía que ver con el creador supremo ".

Puedes ver el trailer de Trouble No More a continuación:

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.