Noticias

La dura crítica de Quilapayún a Jamiroquai por sus canciones y vestimenta

Equipo Concierto.cl |

El show de Jamiroquai en la tercera noche del Festival de Viña del Mar ha sido, hasta ahora, una de las mejores presentaciones de lo que va del certamen internacional.

Sin embargo, a la banda chilena Quilapayún no le gustó el espectáculo de los británicos y a través de su cuenta de Facebook hicieron una dura crítica.

Para ellos, el conjunto de "Cloud 9" "toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantanta Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantanta no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones".

El post tuvo distintos comentarios, algunos celebraron sus dichos pero otros criticaron a Quilapayún por atacar de esa forma a los británicos. Hasta ahora la publicación tiene más de 8.000 reacciones y más de 2.500 compartidos.

Pero la crítica no quedó ahí. Pues horas después la banda publicó un nuevo post en clara referencia al anterior.

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-dura-critica-de-quilapayun-a-jamiroquai-por-sus-canciones-y-vestimenta
nedmedia

 

Lo más reciente

¿Cobardía o amor? El inesperado doble significado del título que Coldplay eligió para su canción más famosa: hoy cumple 26 años

El 26 de junio de 2000, Coldplay publicó "Yellow", el sencillo que impulsó a la banda británica hacia el éxito internacional.

Alerta ambiental en Santiago para este viernes 26 de junio: así queda la restricción vehicular en la RM

La Región Metropolitana enfrentará una nueva jornada de alerta ambiental este viernes 26 de junio.

Luna de Fresa 2026: cuándo y a qué hora podrá verse el fenómeno en Chile

La Luna de Fresa 2026 podrá observarse desde Chile a fines de junio. Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno, a qué hora alcanzará su punto máximo y por qué se verá diferente este año.

Joe Vasconcellos y los secretos de "Toque": el viaje del músico que prefirió Chile sobre el mundo

El artista y el periodista Rainiero Guerrero relatan el proceso detrás de este álbum fundamental, los viajes del músico.

De los 20°C a temperaturas bajo cero: El drástico cambio de tiempo que marcará el fin de semana largo en Santiago

Se anticipan heladas matinales y tardes templadas antes de un fuerte bajón térmico en Santiago, mientras la lluvia y la nieve avanzan en siete regiones.

Restricción vehicular para el viernes 26 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular sigue vigente en la Región Metropolitana hasta el 31 de agosto. Conoce los vehículos afectados este viernes 26 de junio de 2026.