Noticias

La celebrada rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña

javier valladares |

Stefan Kramer se presentó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, después de diez años. El humorista tuvo una aplaudida rutina, donde hizo reír de principio a fin al público que celebró sus imitaciones, mezclada con la historia de su familia.

Marcelo Ríos, Jorge Valdivia, Sergio Jadue, Diana Bolocco, Don Francisco, Julio César Rodríguez, Doctora Polo, Sergio Lagos, Lucho Jara, Sebastián Piñera, Presidenta Michelle Bachelet, entre otros fueron los personajes que marcaron los 80 minutos de la presentación del imitador.

Puedes revivir la rutina de Stefan Kramer a continuación:

https://youtu.be/XxbWQpdTVGk

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.