Noticias

Bebé con síndrome de Down se convirtió en el primero en ser rostro de marca de alimentos

javier valladares |

Lucas Warren de 1 año hizo historia al ganar el concurso para ser rostro de Gerber, marca de alimentos para bebés. El pequeño con síndrome de Down se convirtió en el primero en lograr este reconocimiento, luego de 90 años de este certamen.

Jason y Cortney Warren, padres de Lucas, afirmaron que "es muy extrovertido. Le encanta jugar, reír y hacer reír a los demás" y aseguraron que no tenían ilusiones que ganara, puesto que participaron 140 lactantes.

Desde la compañía, la CEO y presidenta, Bill Partyka, dijo que “cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifique el legado de Gerber. Este año, Lucas encaja perfectamente”. La decisión estuvo marcada para fomentar la inclusión.

Lucas Warren logró ganar con esta instantánea:

Lo más reciente

May the 4th be with you: algunos datos curiosos de Star Wars que te sorprenderán

Desde secretos de rodaje hasta decisiones que cambiaron la historia, el universo creado por George Lucas sigue guardando detalles poco conocidos.

El problema que tiene Chile al analizar su propia realidad y que podría estar afectando las decisiones

Experto cuestiona el análisis político en Chile y advierte falta de contexto global en debates sobre economía y gobierno.

La alerta por la Clave Única que podría peligrar la seguridad digital : “El usuario termina siendo...”

Expertos aclaran falsa alarma por Clave Única y advierten sobre riesgos en contraseñas, phishing y seguridad digital.

De "Goodfellas" a "Halloween": muere Beau Starr, actor clave de los 80 y 90

El intérprete estadounidense falleció en Vancouver y fue recordado por su participación en clásicos del cine y la televisión.

Fue el mejor del mundo y pidió disculpas públicas tras bochornosa situación: "Se me pasaron las copas"

El extenista chileno reaccionó públicamente luego de la difusión de un registro en el que protagoniza un confuso incidente en un bar.

Todo listo para la Met Gala 2026: esta es la hora en Chile para ver la alfombra roja en vivo

El evento se realiza este 4 de mayo en Nueva York y tendrá transmisión gratuita online para seguir cada look en tiempo real.