Noticias

Baterista de The Rolling Stones dijo que David Bowie no era un “genio musical”

javier valladares |

LUCCA, ITALY - SEPTEMBER 23: Charlie Watts of English rock band The Rolling Stones performs on stage during Lucca Summer Festival 2017 on September 23, 2017 in Lucca, Italy. (Photo by Sergione Infuso/Corbis via Getty Images) *** Local Caption *** Charlie Watts

Charlie Watts señaló en una entrevista a The Guardian que no considera un “genio musical” al fallecido David Bowie. El baterista de Rolling Stones agregó que no le molestaría si la legendaria agrupación se separa.

Watts dijo que "odiaría que se disuelva de forma no amistosa. Me gustaría que Mick (Jagger) dijera o yo o Keith (Richards) o quien sea... ‘No quiero hacerlo más, por el motivo que sea, y simplemente decimos que es eso’. No me gustaría que sea una discusión".

Sobre Bowie recalcó que “obviamente pensé que la gente estaría muy triste (por su muerte), y él era un sujeto muy amable y escribió un par de canciones buenas. Pero para mí, él no era tal genio musical”.

The Rolling Stones comenzará una gira por el Reino Unido por primera vez en cinco años.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.