Noticias

Una mujer fantástica tendrá nuevas funciones en los cines chilenos

javier valladares |

El éxito de Una mujer fantástica solo ha crecido, principalmente desde su nominación a los Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera. Es por eso que, además de las funciones que actualmente se pueden ver en Cine Arte Normandie y Cineplanet, se agregarán nuevas en otras cadenas desde el 1 de febrero.

La cinta protagonizada por Daniela Vega se podrá ver en el Cine Hoyts de la Reina, Cinemark del Alto Las Condes y en la Cineteca Nacional (2 al 7 de febrero). Así lo confirmó la productora Fabula en su cuenta de Twitter.

El regreso del filme a la cartelera nacional coincidirá con el estreno en Chile de otra favorita para alzar el Oscar en la categoría Mejor Película: La forma del agua de Guillermo del Toro. Cabe recordar que la ceremonia se realizará el 4 de marzo.

Lo más reciente

Una banda británica lanzó un disco que desafió los estereotipos del rock y llamó la atención de David Bowie: hoy cumple 28 años

Without You I'm Nothing de Placebo cumple 28 años. Recordamos el álbum de 1998, sus grandes canciones y la colaboración con David Bowie.

Convirtió unos pocos acordes en himnos del rock, tocó durante décadas en una banda legendaria y murió en Navidad: hoy cumpliría 78 años

Rick Parfitt, guitarrista de Status Quo, cumpliría 78 años este 12 de octubre. Recordamos sus riffs, su Telecaster blanca y su legado musical.

¿Abren los supermercados y malls este lunes 12 de octubre? Así funcionará el comercio durante el feriado en Chile

Revisa si abrirán supermercados, malls y tiendas este lunes 12 de octubre de 2026 en Chile, si el feriado es irrenunciable y qué horarios podrían tener.

Feriado del 12 de octubre en Chile: qué se conmemora y por qué cambió su nombre

Conoce por qué el 12 de octubre es feriado en Chile, qué ocurrió con la llegada de Cristóbal Colón a América y por qué cambió el nombre de la fecha.

Camila Vallejo lanza una dura crítica contra el Presidente Kast

Camila Vallejo cuestionó al Presidente Kast por sus promesas de campaña, la economía y los recortes presupuestarios tras siete meses de Gobierno

Anne Hathaway desafía las críticas y le da un 10/10 a la nueva película de Tom Cruise: “Me encantó”

Anne Hathaway defendió Digger, la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu, tras sus malas críticas y le otorgó una calificación de 10/10.