Noticias

Sylvester Stallone niega las acusaciones de violación en su contra

A sus 71 años, el actor Sylvester Stallone fue acusado el pasado noviembre por abusos sexual hacia una mujer, quien asegura que el actor la intimidó para tener relaciones sexuales, a sus 16 años, en una habitación de un hotel en 1986.

La supuesta víctima afirmó que el actor la intimidó para tener sexo con él y su guardaespaldas Michael De Luca en un hotel Hilton donde Stallone se hospedaba mientras participaba de la película "Yo, el halcón".

Ante la denuncia, Stallone pidió a las autoridades de abrir una investigación sobre la mujer que lo acusa por falso testimonio. 

"Eso nunca sucedió. Es mentira", afirmó el actor en declaraciones a Radar Online. "Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentesTendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas".

Según un reporte de la policía, Stallone y su guardaespaldas habrían obligado a la joven a practicar sexo oral y luego violarla. Las autoridades confirmaron que la "víctima" no presentó cargos en ese entonces debido a sentirse "asustada, humillada y avergonzada".


Contenido patrocinado

Compartir