Noticias

Kylie Minogue publica adelanto de su próximo single y anuncia fecha de lanzamiento

Kylie Minogue, en una publicación en su cuenta de Instagram, mostró un breve adelanto de su nuevo single "Dancing", el cual será parte de su disco número 14, Golden.

Este será el primer lanzamiento desde que la australiana publicó en el 2016 un disco navideño, Wonderful Christmastime, y su primer single desde el 2014 "I Was Gonna Cancel".

En una escena "detrás de cámara", la publicación del video venía acompañado con el mensaje de Kylie diciendo "le prometo a mis fans que pondré todo mi corazón y alma en este disco y me mantendré con mi palabra. Fui capaz de hacer eso, lo cual fue desafiante, divertido y gratificante".

El video continúa con la voz de la cantante, quien agrega "terminó con una dirección diferente, de seguro, pero esencialmente me atrevo a decir que es un disco muy Kylie".

El single será lanzado este viernes 19 de enero, y el disco Golden debería salir en algún momento de este año. Mientras se espera la confirmación por parte de Minogue, compartió con sus fans los nombres de las canciones de su próximo disco. El listado es el siguiente:

1.-‘Dancing’
2.-‘Stop Me From Falling’
3.-‘Golden’
4.-‘A Lifetime To Repair’
5.-‘Sincerely Yours’
6.-‘One Last Kiss’
7.-‘Live A Little’
8.-‘Shelby ’68’
9.-‘Radio On’
10.-‘Love’
11.-‘Raining Glitter’
12.-‘Music’s Too Sad Without You

Mira las publicaciones con las nuevas noticias de Kylie Minogue a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir