Noticias

Justin Timberlake anunció un nuevo disco inspirado en su familia

javier valladares |

Justin Timberlake publicará un nuevo disco el 2 de febrero. El músico hizo el anuncio con un tráiler donde cuenta que Man of the Woods está inspirado en su hijo, esposa y familia, siendo su álbum más “personal”.

El lanzamiento será dos días antes de su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl. Pharrell Williams dijo sobre la producción que una de las canciones que lo compondrá será “un éxito”.

Man of the Woods sucederá el ambicioso disco doble The 20/20 Experience que lanzó en 2013, por lo que romperá casi cinco años sin material nuevo. La primera canción del nuevo LP será lanzada el 5 de enero.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.