Noticias

Editoriales venderán libros sin IVA en una feria relámpago

javier valladares |

A cute little girl wearing glasses and reading a book

Editores de Chile realizará una feria relámpago donde venderán libros sin IVA en la Fundación Cultural de Providencia. La actividad se realizará el 16 de diciembre desde las 10:30 a las 14:30 horas con el objetivo de democratizar la lectura.

La feria de cuatro horas contará con 20 editoriales asociada a Editores de Chile que rebajarán sus publicaciones: ReCrea, Cesos, Neón Ediciones, Lom, Tajamar, Mythica, Forja, Overol, El Desconcierto, Rapa Nui Press, Cafuné, Ocho Libros, Uqbar, Edición Digital, Amanuta, Sa Cabana y Ediciones Universidad Alberto Hurtado.

La feria 4 Horas Sin IVA será la primera de una secuencia de diez que se extenderán por todo el 2018, con casi una mensual.

Lo más reciente

Las 4 series que llegan a Netflix en mayo y que no puedes perderte

Desde un thriller adictivo hasta comedias románticas, son los nuevos estrenos que llegan a la popular plataforma de streaming.

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.