Noticias

Ed Sheeran reveló curioso hábito digital de Beyoncé

javier valladares |

Beyonce and Ed Sheeran perform onstage during the concert, Stevie Wonder: Songs In The Key Of Life - An All-Star GRAMMY Salute, at Nokia Theatre on February 10, 2015 in Los Angeles. AFP PHOTO / RINGO CHIU (Photo credit should read RINGO CHIU/AFP/Getty Images)

Ed Sheeran reveló que Beyoncé cambia todas las semanas su dirección de correo electrónico, en una entrevista que dio en iHeart Radio. El curioso hábito de la cantante lo descubrió al conseguir su mail para contactarse y hablar con ella para trabajar juntos.

El compositor británico, consultado por cómo fue componer con la estadounidense en el dueto para la canción “Perfect”, afirmó que "me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono".

Ed Sheeran, eso sí, aseguró que al momento de grabar el remix del tema todo fue muy cordial y natural, donde pasaron cuatro horas en el estudio y todo fue perfecto, según el cantante.

 

Lo más reciente

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.

¿Llegará a Chile? La última actuación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a los cines con "Back To The Beginning"

El concierto que reunió a Ozzy Osbourne con la formación original de Black Sabbath llegará a los cines el 28 de octubre, en un estreno mundial limitado.

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".