Noticias

Detuvieron a un hombre por su insoportable olor a pies en un bus

javier valladares |

Bare feet of young man (Photo by Universal Images Group via Getty Images)

Mala pata: En India detuvieron a un sujeto por tener mal olor a pies.

El hombre, identificado como Prakash Kumar, se subió a un bus en el estado de Himachal Pradesh, donde se sacó sus zapatos y calcetines, desprendiendo un insoportable hedor.

Los pasajeros  le pidieron que se volviera a poner sus zapatos, pero Kumar no solo se negó, ya que comenzó a insultar a quien se le cruzara.

La discusión que evolucionó en un pelea, y el chofer, ante la violenta reacción del hombre, determinó ir a la comisaría de Chintpurni , donde presentaron una denuncia a la Policía. Prakash Kumar pasó la noche en el lugar de detención y a la mañana siguiente declaró ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.