Noticias

Santiago a Mil anuncia más de 30 actividades gratuitas en 38 comunas de Chile

javier valladares |

A giants marionette - "Las Jirafas" - of French theatre company "Off" is operated in Santiago on January 5, 2013. The street theatre company will present from January 5 to 15 an open-air show with giants marionettes visiting various sites in Santiago. AFP PHOTO / Claudio SANTANA

Desde el 3 al 21 de enero del 2018, una nueva versión de Santiago a Mil se llevará a cabo en 38 comunas de Chile. Celebrando 25 años, la organización anunció 37 espectáculos completamente gratuitos en siete regiones del país.

Entre los eventos que recorrerán las calles o centros culturales, destacan "Miniatures", de la mano de la compañía Royal De Luxe quienes previamente trajeron a la "Pequeña Gigante". También habrá un espectáculo de teatro aéreo y un homenaje a Violeta Parra.

Ancud, San Felipe, Valparaíso, Arauco e Isla de Pascua son algunas de las comunas que se sumarán a la celebración de Santiago a Mil.

El 4 de enero del 2018, en la Plaza de la Constitución, se llevará a cabo la celebración de los 25 años del festival e incluirá un homenaje al fallecido actor y director de teatro Andrés Pérez.

 

Lo más reciente

Muse regresa con "Be With You" y anuncia nuevo álbum "The WOW! Signal": fecha de estreno y detalles

El trío británico regresará el 26 de junio con su décimo disco de estudio, "The WOW! Signal", inspirado en un misterio espacial.

Lluvia en Santiago este viernes 20 de marzo: a esta hora comenzarán las precipitaciones en la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile anticipa precipitaciones en toda la Región Metropolitana durante el viernes, con montos entre 2 y 5 mm.

Giro en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2026: Phil Collins pierde el primer lugar en la votación de los fans

El grupo de R&B New Edition supera al exlíder de Genesis tras tres semanas de dominio absoluto.

Vinilo Garage llega al GAM: feria de discos, DJs y lanzamientos en Santiago

El evento se realizará el sábado 4 de abril con entrada liberada y reunirá a coleccionistas, sellos y música en formato análogo.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 20 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico en varias comunas de la Región Metropolitana para este viernes 20 de marzo.

La forma en que estamos enfrentando la incertidumbre y que está influyendo en nuestras decisiones: cambio silencioso

En Concierto Valor, la experta en neurociencia Kim Brierley explicó cómo la incertidumbre y el estrés afectan la toma de decisiones, generando respuestas impulsivas y un estado constante de alerta.