Noticias

Feeld: la aplicación que te ayuda a conseguir un trío

Creada por Dimo Trifonov, Feeld es una aplicación para personas que busquen una nueva experiencia en su vida sexual. "Creemos que no hay nada más impredecible y menos binario que el deseo humano", anuncia la página oficial.

El llamado es, además, para aquellas parejas que gustan de los tríos o para los que quieran vivir una experiencia así por primera vez.

Quizás proponer un trío no es fácil, pero según los resultados de esta aplicación, demuestra una creciente tendencia. Desde hace tres años, de la creación de Feeld, actualmente son 5 millones de descargas de las cuales el 35% corresponde a parejas.

Su uso es simple y similar a otras aplicaciones de citas, como Tinder o Grindr. Tras crear la cuenta, se crea un perfil en el que se especifica si se está solo o con pareja. Luego de eso, comienza la búsqueda, revisar perfiles, conversar, conocer, concretar.

Se encuentra de manera gratuita para iOS y Android. Además, la aplicación ofrece descargar un fondo de pantalla para identificarte con otras personas que también tengan Feeld en su smartphone. Así, en algún evento masivo, si ves a alguien cuyo fondo es como el que ofrece la aplicación, te encontrarás frente a una persona que también busca lo mismo que tú.


Contenido patrocinado

Compartir