Noticias

R.E.M. lanzó un nuevo video para adultos de "Nightswimming"

R.E.M. publicó un adelanto del relanzamiento de Automatic for the People con una versión para adultos de la canción "Nightswimming".

El video tiene una introducción más larga que la ya conocida. En esta extensión del video se ven los amigos de Jem Cohen, quien dirigió el video, desnudarse en una fogata para prepararse a nadar en la ciudad nativa de la banda, Athens, Georgia. La grabación encaja con la nostalgia de la canción y el video original.

En una entrevista, el líder de R.E.M., Michael Stipe, dijo que Cohen "juntó a sus amigos más geniales y les dijo 'iremos al lago, o el arroyo, y nos sentaremos de manera muy rudimentaria y tendrán que desnudarse y yo los fotografiaré y grabaré', y armó una hermosa obra".

La visuales de "Nightswimming" aparecerán con el resto de los otros videos de Automatic for the People en un disco Blu-ray. La edición especial de los 25 años de este disco incluirá además canciones inéditas y un LP grabado en el icónico 40 Watt Club en Athens, Georgia, registrado el 19 de noviembre de 1992.


Contenido patrocinado

Compartir