Noticias

La edad en que las mujeres tienen sexo más satisfactorio, según estudio

Pese a lo que podría creerse, la sexualidad tiene su peak avanzados los 30 años, al menos en las mujeres.

Un nuevo estudio realizado por la aplicación de anticonceptivos Natural Cycles, reveló que las mujeres reportan tener mejores relaciones sexuales y más satisfactorias a partir de los 36 años.

Para llegar a esta conclusión se entrevistó a más de 2.600 mujeres sobre su experiencia con los orgasmos, su nivel de goce en una relación sexual y si se sentían atractivas, según recoge el portal inglés The Independent.

Las participantes de la encuesta se agruparon en tres grupos: jóvenes (menores de 23 años), intermedias (23 a 35 años) y mayores (36 años y más).

Las mujeres de este último bloque se sentían más seguras con su cuerpo, ya que ocho de cada diez se percibían más atractivas, frente a cuatro de cada diez en el grupo intermedio y siete de cada diez en el de jóvenes.

En lo referido al clímax del acto sexual, seis de cada diez del grupo de mayores dijeron tener orgasmos más frecuentes y mejores, ante cinco de cada diez en los grupos jóvenes e intermedio.

Además, un 86% de las mujeres sobre los 36 años dijeron haber tenido sexo satisfactorio en las últimas cuatro semanas, por sobre las del grupo intermedio (76%) y de las más jóvenes (56%).


Contenido patrocinado

Compartir