Noticias

Noel Gallagher dice que su gato es más rockero que Radiohead

javier valladares |

Former Oasis guitarist and songwriter Noel Gallagher poses for a photograph following a press conference announcing a new album, "Noel Gallagher's High Flying Birds" in London, on July 6, 2011. Former Oasis guitarist and songwriter Noel Gallagher returned to the music world Wednesday with the announcement he had written two solo albums, the first of which will be released in October. Two years after feuding with his brother Liam, who was Oasis frontman, led to the band splitting up, he announced an eponymous album by his band "Noel Gallagher's High Flying Birds" would be released on October 17. AFP PHOTO ADRIAN DENNIS (Photo credit should read ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images)

Noel Gallagher volvió a apuntar sus dardos a Radiohead, y aseguró que su gato, Boots, es más rockero que la banda de "Karma Police".

En diálogo con The Irish Independent, el ex Oasis fue consultado si su mascota tenía una actitud más rockera que la banda de Thom Yorke: "Absolutamente. Boots es un maldito demonio", indicó.

Como prueba, el cantante dijo que su gato se pasea por el vecindario y que deambula libremente entre su casa y la de Adam Clayton, bajista de U2 que vive cerca suyo.

"Vivo a cinco casas de Adam. Un día vino a mi casa, y mi gato Boots llegó caminando. Adam dijo: '¿Así que ese es tu gato?", y yo le pregunté '¿Cómo lo conoces?', y respondió: '¡Ese gato está siempre en mi maldita casa", relató.

En la otra vereda, Radiohead son demasiado "seguros" para Gallagher. "No es una banda para poner en una fiesta", dijo, aunque reconoció que "tienen algunas cosas geniales" y que tiene un par de sus canciones en su teléfono.

"Esta es la única cosa que siempre voy a tener en su contra. Mi esposa tiene una reacción física hacia ellos, cuando los escucha. Es como ‘no, no puedo hacerlo. Una vez que (Yorke) comienza a cantar. No puedo hacerlo’“, añadió.

"Nunca tengo un momento Radiohead en donde esté pensando algo como ‘oh, un poco de ira moderna la ayudará'", cerró.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.