Entrevistas

¿No me ayude tanto, compadre? Ossandón explica por qué ahora apoya a Piñera

javier valladares |

“Si usted me pregunta, ¿son mis candidatos ideales? No pues”, agregó el parlamentario, quien agregó que “tengo muchas críticas sobre la persona de Piñera y no las voy a repetir. No me estoy desdiciendo de ninguna”. El ex precandidato presidencial puntualizó que a Piñera “yo lo apoyo en ésta, pero si usted no cumple voy a ser su peor enemigo”.

“Piñera entendió que los chilenos queremos gratuidad. Y si él quiere ser presidente de los chilenos, tiene que hacer lo que nosotros queremos”, sostuvo el exprecandidato presidencial. También aseveró que “le dije en la cara (que) la ley de pesca es corrupta”

Sobre el buen desempeño de la candidata del Frente Amplio en las presidenciales, el senador cree que “ése es un voto de protesta. Sabían que Beatriz Sánchez no iba a ganar y que tampoco estaba preparada para ser presidenta”.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.