Noticias

El Sin Anillo: Bomberos rescataron a joven con argolla atorada en su pene

javier valladares |

Un joven de 18 años debió ser rescatado por bomberos después de que se le atascara un anillo en su pene.

Según consigna Cooperativa, el adolescente llegó al Hospital San Juan de Dios este miércoles para intentar remover la argolla matrimonial de su padre, pero personal de emergencia no pudo realizar el procedimiento.

Por ello, voluntarios de Bomberos de la Bomba Décima estuvieron cerca de cuatro horas hasta que lograron liberar el pene del joven.

"Se trabajó, se sacó, está el personal médico y no hubo ninguna incidencia particular", dijo un voluntario a la citada radio.

Lo perdono como madre

La madre del joven afectado contó a la misma emisora que la emergencia ocurrió durante el mediodía de este miércoles, y que el adolescente realizó la insólita acción para que le creciera su miembro reproductor.

"Yo no entiendo estas cosas, pero lo perdono a él como madre. Le digo a otros jóvenes que no hagan estas tonteras porque se le podría haber agravado esta situación", dijo.

"Me da pena, yo sé que esto se presta para risa y para burlas, pero es algo muy serio", agregó.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.