Noticias

Maquilladora acusó a Patrick Swayze de acosarla sexualmente

La exmaquilladora de celebridades, Michele Mahone, denunció que, cuando aún realizaba esta labor, fue acosada por el actor de películas como Ghost Dirty Dancing, Patrick Swayze, mientras intentaba sacarle el maquillaje tras una entrevista. Y aun peor, cuando lo contó, nadie más quiso trabajar con ella.

La ahora presentadora radial y comediante contó que después de que el actor diera una entrevista televisiva en donde alabó a su esposa, ella le ofreció sacarle el maquillaje. Cuando estaba limpiando su frente, "me agarró por la cintura, me atrajo hacia él y comenzó a besarme. Estaba completamente conmovida. Su mano se colocó en mi nuca y fui forzada a besarlo", contó.

Tras forcejear y alejarse de él, el actor le dijo que "esto no significa que no podamos trabajar juntos".

"No supe qué responder, estaba temblando. Era como si un tío te agarrara y te besara. Me horroricé, porque él acababa de decir cuánto amaba a su esposa. Me sentí violada, me lastimé la boca y estaba en absoluto shock", recordó.

Pero lo peor vino después, ya que según relató, cuando le contó a una de las productoras lo que había pasado, ella le preguntó si había pasado en otra ocasión. Tras decirle que no, nunca más la contrataron ni quisieron trabajar con ella. "Él estaba en un pedestal. Él era el 'Señor Limpio'. Todo el mundo lo veía como uno de los buenos tipos, pero él era un cerdo ricachón. ¿Quién me creería?"

El actor murió en 2009 a la edad de 57 años, tras luchar contra un cáncer terminal.


Contenido patrocinado

Compartir