Noticias

Pato de hule gigante volverá a la vida en Valparaíso

Equipo Concierto.cl |

Diferentes reacciones generó el final que tuvo el pato de hule gigante en la Quinta Normal, donde sufrió un pinchazo producto de los vientos que tuvieron lugar en la capital el pasado fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=XOJGPYchfnM

Sin embargo, el festival de arte urbano Hecho en Casa aseguró que el ave de 20 metros de alto y 17 de ancho, ideado por el holandés Florentijn Hofman, reaparecerá este jueves en la bahía de Valparaíso.

"Luego de recibir el informe climatológico de Capitanía de Puerto y el parte médico de los veterinarios, podemos contarles que el Pato de Hule reaparecerá en el Muelle Prat de Valparaíso del jueves 5 al domingo 8 de octubre", se puede leer en el comunicado del festival.

Rubber Duck será resucitado frente al Muelle Prat hasta el domingo 8 de octubre alrededor de las 11 de la mañana, marcando la llegada de este festival a regiones por primera vez.

 

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio en Chile durante el feriado de Todos los Santos.

¿Decepción, rabia o esperanza? Criteria revela qué sienten los chilenos frente al gobierno del Presidente Kast

Encuesta Criteria del 1 de noviembre: 54% siente decepción con el gobierno de Kast, cuya aprobación cae al 25% y desaprobación sube al 65%.