Noticias

Lana Del Rey le habría dedicado canción a Harvey Weinstein en 2012

Un rumor publicado por Page Six de The New York Times, apunta a que, aunque no ha comentado al respecto, Lana del Rey podría ser otra de las mujeres de la industria que habría sido acosada por el productor Harvey Weinstein, que en las últimas semanas ha recibido una treintena de acusaciones.

El trascendido indica que, tras haber trabajado con Weinstein, la cantante le habría dedicado la canción "Cola", cuya letra dice: "I got a taste for men who are older. It´s always been, so it's no surprise, Harvey's in the sky with diamonds and he's making me crazy. All he wants to do is party with his pretty baby".

Una fuente cercana a la compositora fue quien dio esta información al segmento el diario, asegurando Lana del Rey le mostró incluso la canción al productor, que se volvió loco, y la obligó a cambiarla.

En las últimas semanas más de una treintena de mujeres del cine y la TV han publicado detalles de cómo el productor las acosó sexualmente. Weinstein fue expulsado de la Academia de Hollywood, su compañía salió a la venta, y enfrentará cargos por violación en el Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir