Noticias

HBO llama a los guiones de las precuelas de Game Of Thrones "un bochorno de riqueza"

Alexis Vargas |

Cinco precuelas de la serie más exitosa de HBO de todos los tiempos, Game of Thronesestán siendo preparadas, para llenar el vacío que dejará en los fans el término de la serie original, en 2018 (o posible 2019).

Y aunque la cadena todavía no decide por cuál de los cinco proyectos apostarán, uno de los ejecutivos de HBO, Richard Plepler, se mostró bastante optimista en torno a lo que podrían verán los fans.

Consultado por Variety si podía adelantar algo sobre lo que viene, el productor dijo "no, pero sí puedo decirles que es un grupo fantástico de talentos y escritores (los que están involucrados), la mayoría de ellos ha vivido dentro del ecosistema de Thrones, así que están muy, muy familiarizados con sus intricancias".

"Creo que al final descubriremos que con este bochorno de riquezas, encontraremos una propiedad emocionante para seguir adelante con esto. Estamos buscando algunas cosas, he leído un par de biblias prematuras, y estoy entusiasmado con lo que he visto", señaló.

Desde HBO adelantaron que de los cinco proyectos que se están desarrollando en paralelo, solo tres tiene involucrados a personas importantes en el desarrollo de la serie: En las tres trabaja el mismo George R.R. Martin, mientras que en otra está involucrado un ex escritor de la serie, Bryan Cogman. Aunque es posible que ninguna llegue a estrenarse.

Lo más reciente

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.