Noticias

Descubre Feeld, la aplicación de citas que te permite armar tríos

Equipo Concierto.cl |

Aplicaciones para citas existen varias, todas creadas con el objetivo de encontrar pareja y conocer gente nueva. Pero ninguna aplicación es como Feeld, un herramienta que no se anda con cosas y va directo al grano ¿Su objetivo? Lograr que sus usuarios exploren su sexualidad.

En esta aplicación podrás encontrar una pareja sexual y además encontrar un tercero, ya que el la novedad de Feeld es que te permite organizar citas entre tres. No hay normas en esta aplicación, además existe una serie de filtros y opciones sexuales que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios. Es ideal para la gente liberal.

Los creadores explican: “Esta app lo combina todo. Podrás conocer a gente de tu zona, liberal como tú. Conocer a otras parejas o a solteros para que pases un buen rato”.

La plataforma, nacida bajo el nombre de 3nder como competencia directa de Tinder, es una de las más usadas por los iberoamericanos para encontrar pareja, ya que permite un intercambio sencillo con chats individuales o de grupo, e incluso envío de fotografías al estilo Snapchat.

¿Te interesa? La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para Android y iOS.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.