Noticias

Banda chilena realizó curioso cover en japonés de "Mi casa en el árbol" de Jorge González

El conjunto, llamado Victoriano, rindió homenaje al ex Los Prisioneros versionando una de sus canciones más icónicas.

javier valladares |

La banda chilena Victoriano, que canta música en japonés, se despachó un curioso tributo a "Mi casa en el árbol" de Jorge González.

En el idioma nipón, el conjunto nacional publicó un video con la versión del clásico del ex Los Prisioneros. Eso sí, el coro lo cantan en el español original.

"Somos Victoriano, una banda chilena que se especializa en hacer sus composiciones originales en idioma japonés y que en esta ocasión le hacemos un homenaje al gran músico y compositor, y líder de la banda Los Prisioneros Jorge González", escribieron junto al video.

Anteriormente, Victoriano realizó otro cover de un clásico de la música chilena: "Aquí" de La Ley.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.