Noticias

Aumentan los rumores del regreso de Radiohead a Chile en 2018

javier valladares |

Desde los conciertos de Radiohead en Chile, en marzo del 2009, los rumores de una nueva visita de la banda de Oxford han sido una constante amenaza durante estos 8 años.

Pero ésta podría concretarse en el corto tiempo: Unos días atrás, el diario La Tercera dio por hecho el regreso de la banda a Chile el próximo año. A esto se suma que un medio argentino publicó una noticia similar, afirmando que Thom Yorke y compañía estarían en Sudamérica entre abril y mayo del 2018.

El sitio Recitales aseguró que los autores de "Paranoid Android" ya pactaron su visita al país trasandino, con un show en la segunda quincena de abril, lo cual sería una extensión de su última gira promocional del disco A Moon Shaped Pool. También se incluiría Brasil y Chile.

Pese a que no existe mayor claridad sobre este rumor, la esperanza de volver a tener a Radiohead en nuestro país es algo por lo que todos los fanáticos esperan. Siempre.

Mientras tanto, te dejamos un recuerdo de lo que fue la primera visita de Radiohead en Chile:

 

Lo más reciente

Fallece líder y guitarrista de popular banda de rock a los 45 años

Según el comunicado de la banda a través de Instagram, su fallecimiento ocurrió en la mañana de este 20 de septiembre.

A 51 años de su primer número 1 en EE. UU: la historia del sencillo que nació de la colaboración más épica en el rock

Dejando atrás el glam rock que fue la base de su carrera, el legendario músico experimentó con el que llamo "plastic soul" y creó un hit.

"Ahí es donde ves la conexión genuina entre ellos": el director del nuevo documental de Pulp nos da un emotivo adelanto

"Pulp: What Do You Do For An Encore?" se estrenará el próximo 25 de septiembre, pero su director nos explicó lo que traerá el filme.

¿Placebo volverá a Chile? Misterioso adelanto de productora colombiana enciende las alarmas

Tras antiguos rumores que tienen procedencia de enero y febrero del presente 2026, productoras de LATAM han compartido extraños post.

"Lo que está pasando en Gaza...": La respuesta de Ed Sheeran respecto a su polémica con Palestina

El músico aprovechó su recital de Filadelfia para romper el silencio, respecto a la polémica que lo ha envuelto durante los últimos días.

Esta es la película que esta rompiendo en taquilla y encantando a la crítica a pesar de los malos pronósticos

La cinta dirigida por Zach Cregger, director de la aclamada "Weapons" y "Barbarian" logró el éxito desde el primer día de estreno.