Noticias

Se lanzará DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de Twin Peaks con material extra

El mes pasado, David Lynch anunció el lanzamiento de Twin Peaks: The Return el cual llegaría a las tiendas el 5 de diciembre. Ahora, los detalles del DVD y el Blu-ray han sido revelados, ofreciendo más material para los fans.

Para comenzar, el título original The  Third SeasonThe Return fue cambiado por A Limited Event Series. La imagen promocional se mantiene de la misma manera que Lynch reveló.

Este formato físico contiene más de seis horas de material extra. En el Blu-ray incluye un extra de 80 minutos de detrás de escenas. Ambas versiones incluye Phenomenon, una sección de tres partes en que se refleja el legado del show con los protagonistas, equipos, artistas, músicos y otros creativos. Además, se encontrará Impressions: A Journey Behind the Scenes of Twin Peaks, un set de 10 cortometrajes de al menos 30 minutos, cada uno dirigidos por Jason S., productor y cineasta detrás del documental David Lynch: The Art Life.

Los títulos de los segmentos dejan entrever un adelanto del foco de cada uno:

The Man with the Grey Elevated Hair
Tell it Martin
Two Blue Balls
The Number of Completion
Bad Binoculars
See You on the Other Side Dear Friend
Do Not Pick Up Hitchhikers
A Bloody Finger in Your Mouth
The Polish Accountant
A Pot of Boiling Oil

Además, se incluye el panel de Twin Peaks de la Comic-Con y, finalmente, una colección de las producciones de Lynch sobre las promos y adelantos de los 18 diferentes logos destancando los colores cambiantes de Rancho Rose.
En la versión Blu-ray existe un par de contenidos exclusivos, dirigidos por Ben Horne, titulado Behind the Red CurtainI Had Bad Milk in Dehradun, ambos siguiendo a los actores y equipo mientras grababan en la Sala Roja. Además está el trabajo de Charles DeLauzirika quien dirigió A Very Lovely Dream: One Week in Twin Peaks, el cual sigue el regreso de los actores al lugar de grabaciones en Snoqualmie y North Bend, Washington.
Acá un adelanto de las sorpresas que trae el DVD de Twin Peaks:


Contenido patrocinado

Compartir