Noticias

Mariah Carey presenta a su primer amor en su nueva película

Mariah Carey presentará oficialmente al primer amor de su vida en una película animada navideña. Se trata de All I want for christmas is you, un filme animado que contará el mayor deseo de navidad de la cantante cuando era una niña: Que le regalaran un perrito.

Esa es la trama de la nueva película de la cantante y autora, que estrenó recientemente su nuevo tráiler y que llegará oficialmente para la temporada de navidad de 2017, con una de sus canciones más icónicas, "All I want for christmas" como el centro de la historia.

Después de años de escribirle a Santa rogándole que le trajera un perrito de regalo sin resultados, un show de moda hace que se vuelva imperativo para ella tener un perro. Afortunadamente, su tío necesita una cuidadora su propio perro, lo que dará inicio a una gran aventura navideña.

La película llegarán en Blu-Ray y DVD y On-Demand a partir del 14 de noviembre en Estados Unidos, e integrará canciones inéditas, como la compuesta por Carey exclusivamente para le película: "Lil' Snowman". 


Contenido patrocinado

Compartir