Noticias

Ed Sheeran reveló qué pasó con su personaje en Game Of Thrones

Después del intenso debate que generó la aparición de Ed Sheeran en el season 7 premiere de Game of Thrones, el cantante dijo que no le importaba lo que dijeran los fans. Sin embargo, en entrevista con MTV News, al final terminó por reconocer que nadie lo quiere en la serie.

Al cantante le preguntaron qué pasó con su personaje, y qué piensa de la reacción que tuvieron las redes ante su aparición: "Nadie quiere verme volver. Yo quería un hacer un cameo, y ya lo hice. Estoy bien ahora. Lo disfruté", aseguró.

"Mi personaje probablemente esté muerto", aseguró el cantante de Shape of you. "Todos esos soldados éramos bastante jóvenes. Dudo que (mi personaje) vaya a sobrevivir mucho, para ser honesto, cuando hay dragones en el mundo".

En julio pasado, tras la emisión del episodio titulado Dragonstone, Ed Sheeran recibió un sinfín de comentarios negativos en redes sociales. En el mismo período decidió cerrar su cuenta de Twitter, aclarando en Instagram que no tenía nada que ver conlos comentarios negativos.

"Estoy en Game of Thrones, por qué rayos me preocuparía de lo que la gente piense de mí", escribió. "Claramente es asombroso", dijo.

 


 


Contenido patrocinado

Compartir