Noticias

Margot Robbie confirmó que volverá con Haley Quinn antes de lo esperado

Alexis Vargas |

Margot Robbie confirmó que en 2018 regresará a portar un bate de beisbol y a ponerse en las mallas de Harley Quinn, la anti heroína/villana que cautivó a los fans de DC Comics.

En una entrevista con el medio The Wrap, la actriz resolvió en parte las dudas de los fans, respecto de los planes que tiene Warner Brothers acerca de tres nuevas películas sobre el Joker: Suicide Squad 2, un spin-off protagonizado por el villano y Quinn, y una tercera película sobre el enemigo de Batman, producida por Martin Scorsese.

Robbie aseguró que, por lo que a ella le confirmaron, se pondría en la piel del personaje nuevamente el próximo año, por lo que, lo más probable, es que lleguen antes de lo esperado la secuela de Suicide Squad o el spin-off.

"Creo que el próximo año estaré de nuevo en las redes de un bate de béisbol. Eso espero", aseguró. Sobre la fecha exacta, y qué película se estrenaría primero, dijo que también tenía dudas. "Tus suposiciones son tan buenas como las mías", respondió al reportero.

Mientras tanto, el estudio ya cofirmó al director de la segunda parte de la película protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

 

Suicide Squad 2 ya tiene director y guionista, según prensa especializada - Radio Concierto

A pesar de las críticas divididas, el éxito de taquilla tiene a Warner siguiendo adelante con la segunda parte. La cinta de superhéroes Suicide Squad, éxito de taquilla pero duramente criticada por la prensa especializada,ya tendría al director y guionista de su secuela: Gavin O'Conor.

Lo más reciente

Quién es Nick Reiner: los antecedentes que rodean al principal sospechoso del doble homicidio de sus padres

Mientras la justicia avanza en la investigación de la muerte de Rob Reiner, el caso sigue revelando una historia familiar compleja.

Indignación en Hollywood: Trump ironiza sobre Rob Reiner y recibe dura respuesta de Jack White

El reconocido cineasta fue encontrado sin vida junto a su esposa, situación que la policía se encuentra investigando

Tras las Elecciones Presidenciales 2025: ¿cuándo volverán a votar los chilenos?

Tras las recientes votaciones por elegir al Presidente de la República, los ciudadanos se preguntan cuando tendrán que volver a las urnas

"Gobernar es difícil cuando te faltan dos votos para la mayoría simple": Antonio Díaz Araujo sobre elecciones presidenciales

Antonio Díaz Araujo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones presidenciales 2025 y el nuevo presidente electo.

"Something Stupid": el clásico de Sinatra que volvió al número uno gracias a Robbie Williams y Nicole Kidman

El 16 de diciembre de 2001, Robbie Williams y Nicole Kidman llegaron al número uno en Reino Unido con "Something Stupid", una versión del clásico de Frank y Nancy Sinatra.

A 32 años del "MTV Unplugged" de Nirvana: el concierto que cambió las reglas del formato

El 16 de diciembre de 1993, MTV emitió el histórico "Unplugged" de Nirvana. Grabado semanas antes en Nueva York, el show mostró a la banda de Kurt Cobain desde un lugar íntimo y desafiante.