Noticias

Jim Carrey reapareció en absurda y surrealista entrevista

En medio de su retiro del cine, Jim Carrey reapareció en en la Semana de la Moda 2017, donde se burló de todo y rindió culto a lo absurdo.

El actor, que se encuentra alejado de las luces para superar una profunda depresión que lo aqueja desde 2016 tras rodar su última película True Crimes, reapareció durante el evento en Nueva York, y se convirtió en viral por una hilarante entrevista que dio a E! Entertainment, donde habló de lo que quiso y no le importó nada.

"No hay sentido en nada de esto, quise buscar la cosa con el menor sentido a la que pudiese asistir y unirme. Y heme aquí", respondió a la primera pregunta que le hicieron. “¿Crees en iconos? No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", agregó.

Sus respuestas descolocaron a la periodista, que esperaba algo un poco más coherente. Pero mientras más preguntaba, Carrey seguía. "Creo que la paz vive más allá de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho y en la que rebotan las balas, creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por si mismo… y no me importa“.

Cuando la preguntaron qué estaba vistiendo para la ocasión, pregunta clásica del show, responidó que “no había yo” y solo existían “cosas pasando” en ese minuto, con “racimos y tetraedros” moviéndose alrededor.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir