Noticias

Creadores de Stranger Things no quieren que veas la nueva temporada en tu iPhone

Alexis Vargas |

La segunda temporada de Stranger Things llega a las pantallas el próximo 27 de octubre, y en una entrevista con la revista Vulture, sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, pidieron a los fans que por favor no la vieran en sus iPhone, y que hicieran los ajustes adecuados a sus televisores para disfrutarla en su máximo esplendor.

¿Por qué? Porque, según ellos, es habitual que los aparatos de TV estén configuradas de una forma que a ellos les disgusta bastante, y que tienen que ver con el movimiento. "Nosotros y todo el mundo ne Hollywood dedica mucho esfuerzo, tiempo y dinero en hacer que las cosas se vean bien, y cuando lo ves en casa de algien parece que ha sido rodado con un iPhone", señalaron.

En la entrevista, aseguraron que la segunda temporada está hecha para ser disfrutada en una pantalla grande, en la comodidad del sofá, y no pantallas pequeñas. Pero, con la correcta configuración. "La clave está en quitar cualquier cosa que ponga 'motion'. 'TruMotion'. 'Smooth motion'", aseguraron.

Incluso, uno de los hermanos, Matt, aseguró que cada vez que va a la casa de alguno de sus amigos, les arregla la TV para que se vea mejor. "¡Pero ellos ni se dan cuenta!" le replicó Ross, su hermano.

Lo más reciente

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio

¿Abren los malls y supermercados este domingo 1 de noviembre? Revisa cómo funcionará el comercio en Chile durante el feriado de Todos los Santos.

¿Decepción, rabia o esperanza? Criteria revela qué sienten los chilenos frente al gobierno del Presidente Kast

Encuesta Criteria del 1 de noviembre: 54% siente decepción con el gobierno de Kast, cuya aprobación cae al 25% y desaprobación sube al 65%.

Gustavo Cerati esperaba a su primer hijo en Chile y terminó creando uno de los discos más personales de su carrera

Amor Amarillo cumple 33 años: la historia del primer disco solista de Gustavo Cerati, grabado en parte en Chile junto a Cecilia Amenábar.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. sorprenden en Halloween con sus disfraces

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. intercambiaron sus personajes de Marvel para Halloween. Así lucieron como Doctor Doom y Reed Richards.

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.