Noticias

Mike Patton y su banda Dead Cross detenidos por la policía

Mike Patton y su banda Dead Cross fueron temporalmente detenidos en el aeropuerto de Houston, por la policía que además registró sus equipajes.

Mike Patton y su banda Dead Cross, fueron retenidos temporalmente por la policía en el aeropuerto de Houston, en Texas, el 15 de Agosto, donde dos integrantes de la banda fueron incluso esposados. 

El incidente ocurrió cuando la banda regresaba de una presentación, y la policía los detuvo para registrar sus pertenencias, momento en que fueron detenidos. El baterista, Dave Lombardo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dos de los integrantes, el guitarrista Justin Pearson y el bajista Michael Crain aparecen con esposas.

 

This is happening and it's not good. #jesuspolice #deadcross #criminals

Una publicación compartida de Dave Lombardo (@davelombardo) el

Un comunicado surgió en las horas posteriores sin dar detalles respecto de las razones del incidente. Lo que sí aseguran, es que al ser una investigación abierta, los abogados de la banda recomendaron no entregar detalles respecto de la búsqueda efectuada por la policía o de la investigación.

Por otro lados, medios como Consequence of Sound especulan que, si hubo una búsqueda y el uso de la palabra "acusación" en el comunicado, ciertamente que cargos fueron presentados contra alguien, lo que añade aun más gravedad a la situación.

 


Contenido patrocinado

Compartir