Noticias

Lanzan versión en vivo de "The Queen is Dead" de The Smiths

El tema será parte del box set de aniversario del celebrado disco de la banda.

javier valladares |

LONDON - 1st JANUARY: Johnny Marr (left) and Morrissey from The Smiths pose under the branches of a willow tree in London in 1983. (Photo by Clare Muller/Redferns)

Como adelanto del box set de lujo de The Queen Is Dead, The Smiths lanzó una versión en vivo del tema que da nombre al disco.

Se trata de una rendición nunca antes escuchada del tema, que fue grabada durante un concierto de la agrupación en California, Estados Unidos, en agosto de 1986.

The Queen Is Dead (Live)

The Queen Is Dead (Live), an album by The Smiths on Spotify

Además, la agrupación informó en su sitio oficial que todos los lunes, hasta el lanzamiento de la caja, publicará una versión en vivo de cada uno de los temas del álbum, partiendo justamente con "The Queen Is Dead".

Con un box set de dos discos o dos discos más un DVD, la reedición de aniversario de The Queen Is Dead verá la luz el próximo 20 de octubre, que tendrá el álbum remasterizado, lados B, rarezas y material en vivo.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.