Noticias

Karate Kid tendrá nueva serie con Ralph Macchio y William Zabka

La clásica cinta será adaptada a una producción de 10 episodios, que será emitida por Youtube.

javier valladares |

33 años después del estreno de la primera película de Karate Kid, la franquicia regresará con una nueva serie que contará con la actuación de dos de sus protagonistas: Ralph Macchio y William Zabka.

Según publica The Hollywood Reporter, la serie se llamará Cobra Kai, tendrá 10 episodios de media hora y se emitirá por Youtube Red, la versión de pago de la plataforma de videos.

Treinta años después, y con un toque de humor, la ficción retomará la rivalidad entre Johnny y Daniel, ya que el primero intentará a toda cosa recuperar el dojo. El guión estará a cargo de Josh Heald, Jon Huwitz y Hayden Schlossberg.

Lo más reciente

Nació hace 59 años: el cantante chileno que pasó de una banda de culto al éxito internacional

El exvocalista de La Ley festeja un nuevo año de vida en medio del alistamiento de su próximo álbum de estudio y una sólida trayectoria solista.

"Una herida que no puede cerrar": Paula Luchsinger adelanta los oscuros secretos de "Catedrales" en Prime Video

La actriz chilena detalló en Radio Concierto las claves del thriller sobre un crimen sin resolver que llega a la pantalla este 16 de septiembre.

Afecta a miles de hombres en Chile y no da síntomas al inicio: la edad clave para hacerse el examen preventivo

Especialistas advierten que esta enfermedad suele ser silenciosa en sus etapas iniciales.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 12 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Sectores delimitados de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz programados este sábado 12 de septiembre.

Santiago se prepara para días más cálidos: cuándo subirán las temperaturas y cuánto marcarán los termómetros

Santiago tendrá un fin de semana con características primaverales y temperaturas que seguirán subiendo hasta alcanzar los 27°C.

El cambio que marcará las Fiestas Patrias 2026: las empanadas le ganan al terremoto

Una encuesta de Aprocor y Cadem revela cambios en los hábitos de consumo para este 18.