Noticias

Jonathan Cain descarta el fin de Journey tras polémica visita a Trump

El tecladista aseguró que "de ninguna manera" la agrupación se separará, pero reconoció que no ha hablado con Neal Schon.

El tecladista de Journey, Jonathan Cain, descartó una separación de la banda, después de la polémica visita de tres integrantes del conjunto a la Casa Blanca, lo que molestó profundamente al fundador y guitarrista Neal Schon.

En una serie de tuits, Schon expresó su descontento por la actividad de sus compañeros, ya que no fue informado y acusó un uso político del nombre de Journey. De paso, reveló que las relaciones al interior de la banda no son las mejores, y que incluso Cain, Arnel Pineda y Ross Valory —quienes fueron a visitar a Donald Trump— han pensado salir de gira sin él.

Sus declaraciones sembraron la incertidumbre en torno al futuro de los hombres de "Open Arms", aunque Cain dijo al portal de celebridades TMZ que Journey no se separará "de ninguna manera".

Eso sí, afirmó que no ha conversado con Schon desde el incidente, y prefirió no opinar sobre los ácidos comentarios de su compañero.


Contenido patrocinado

Compartir