Noticias

Game of Thrones: ¿Qué decía la nota que encontró Arya?

Un enigmático mensaje sorprendió a los fanáticos de Game of Thrones que ya vieron el último episodio de la saga.

Arya Stark está llena de sospechas en su regreso a Winterfell. La más joven de las Stark tuvo un tenso cruce de palabras con su hermana Sansa y ha comenzado a espiar a Petyr Baelish (Aidan Gillen).

En el capítulo el personaje de Maisie Williams se escabulló al interior de la pieza de Meñique, donde encontró un misterioso mensaje firmado por Sansa. Para entender el mensaje debemos transportarnos a la primera temporada, poco después del arresto de Ned Stark. Cersei obligó a Sansa a escribir una nota para su hermano Robb, rogándole que se arrodillara ante el nuevo sucesor del trono, Joffrey.

Durante los segundos que apareció en pantalla, la letra era ilegible. Sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que los fans empezaran a investigar el contenido de la carta, y un usuario de Reddit lo compartió. Aquí el texto completo:

"Robb, te escribo con un gran pesar en mi corazón. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por heridas hechas en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades. Os ruego que vengáis a Desembarco del Rey, juréis fidelidad al rey Joffrey y evites cualquier conflicto entre las grandes casas Lannister y Stark".

 


Contenido patrocinado

Compartir