Noticias

Actriz muere en pleno rodaje de Deadpool 2

Un accidente ocasionado por la pérdida del control de una motocicleta, causó que la actriz atravesara el ventanal de la Torre Shaw en Vancouver.

Una acrobacia mal hecha con una motocicleta fue la causa del fatal accidente que le costó la vida a una doble de acción en pleno set de rodaje de Deadpool 2 en Vancouver, la mañana del martes 14 de agosto.

La noticia fue confirmada por la policía de la localidad canadiense, que en su declaración no quiso dar la identidad de la actriz, pero que sin embargo, confirmó que murió luego de que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra la ventana de la planta baja de la Shaw Tower donde estaban rodando, atravesándola.


Según el periodista Ben Miljure, reportero de la emisora ​​local de noticias CTV, la actriz fue asistida en la ambulancia que se encontraba en el set, pero salió del lugar con las sirenas apagadas 45 minutos después de ocurrido el accidente.

Cercanos a la escena dijeron haberla visto con el mismo traje y motocicleta del personaje de Domino, interpretado por la actriz Zazie Beetz, quien fue incorporada para la segunda parte de la saga Deadpool.

Este accidente se suma al vivido por Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 6, quien resultó lesionado tras un salto a gran altura.

 

Tom Cruise sufrió accidente durante el rodaje de Misión Imposible VI

El actor intentó saltar de un andamio a un edificio pero se quedó corto. El rodaje de Misión Imposible VI se complicó este fin de semana debido a un accidente en el que resultó herido Tom Cruise. Todo ocurrió durante la ejecución de una escena de acción en la que el actor saltó desde un andamio a un edificio situado frente él.


Contenido patrocinado

Compartir