Noticias

Emilia Clarke y Kit Harington abordan comentada escena del final de temporada de Game of Thrones

Los actores que encarnan a Daenerys Targaryen y Jon Snow se refirieron a la escena que marcó "The Dragon And The Wolf".

ADVERTENCIA: Esta noticia contiene spoilers si no viste "The Dragon And The Wolf", el final de temporada de Game of Thrones.

Emilia Clarke y Kit Harington, protagonistas de Game Of Thrones, se refirieron a la comentada escena romántica del final de temporada de la serie.

Al final del capítulo, Daenerys Targaryen (Clarke) y Jon Snow (Harington) finalmente tuvieron un encuentro sexual en un barco, sin tener conocimiento de sus lazos sanguíneos (ella es su tía).

Al ser consultada sobre cómo reaccionará ante su verdadera relación con Jon, dijo: "¡Ewwwww!, así es como creo que seguirán las cosas. Tendré un cepillo de dientes", señaló entre risas a Entertainment Weekly, haciendo el gesto de cepillarse la lengua.

"He comentado con Emilia que va a ser una escena muy genial cuando se enteren. Podrían terminar caminando de la mano hacia la puesta de sol o matándose el uno al otro", expresó por su parte Harington.

Además, el actor se refirió a las complejidades de filmar la escena, principalmente porque ha entablado una amistad con Clarke desde antes del estreno de la ficción, en 2011.

"Normalmente uno entra a una película y conoce a su co-actor por primera vez y se desarrolla química durante ese tiempo. Pero si conoces a alguien desde hace siete años y han compartido este viaje increíble... los dos estábamos impactados. Yo le preguntaba: '¿Cuál será la tensión sexual de esta escena?' y ella me decía '¡Deja de hablar de tensión sexual!'.


Contenido patrocinado

Compartir