Entrevistas

Debate en #SeraOtroDia ¿Aumentará el desempleo con reforma de pensiones?

Equipo Concierto.cl |

No obstante, ambos coincidieron en que no es posible establecer con certeza qué ocurrirá con el trabajo, pese a proyecciones de los ministerios de hacienda y trabajo que indican que se afectaría entre 2.200 y 394 mil puestos.

Titze se mostró a favor del sistema de capitalización individual, aunque acotó que “siempre se habló de un 4%” de rentabilidad desde el origen del sistema de AFP. Sin embargo, Kremerman contestó que promesa era “tasa de rentabilidad de los fondos es entre un 6 y 7% real (…) José Piñera lo dice tal cual, textual, en ‘Cascabel al gato’, el libro”. Titze admitió que no lo leyó.

 

 

Lo más reciente

La confesión de Phil Collins sobre su momento más crítico: "la gente venía a despedirse de mí"

El exintegrante de Genesis contó que permaneció siete meses hospitalizado tras una falla multiorgánica.

Cortes de luz en Santiago para el lunes 3 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevas interrupciones programadas para este lunes 3 de agosto en sectores de la Región Metropolitana.

Restricción vehicular para el lunes 3 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

Este lunes 3 de agosto de 2026 entra en vigencia una nueva jornada de restricción vehicular en el Gran Santiago.

Confirman nuevas lluvias para Santiago: estas son las horas y los días en que volverán las precipitaciones

La Región Metropolitana enfrentará nuevos episodios de precipitaciones durante los próximos días.

Madonna y Kylie Minogue hacen historia con una actuación sorpresa

La Reina del Pop ofreció un show especial en el WorldPride Ámsterdam 2026 y compartió escenario con Kylie Minogue.

Cambio de hora en Chile 2026: qué fin de semana empieza el horario de verano y cómo se modifican los relojes

Chile volverá a adelantar sus relojes en septiembre para dar inicio al horario de verano. Revisa la fecha, las regiones donde aplica y qué pasará con el cambio de hora.